Compromiso sostenible
Reutilizamos, rectificamos y descontaminamos motores usados para reducir residuos y consumo de materias primas, cumpliendo estrictamente la normativa vigente y apoyándonos en ISO 14001.
Medio ambiente
En RENOVA MOTOR, S.L, somos conscientes que en la búsqueda y consecución de nuestros objetivos económicos, la compañía debe tener muy presentes los impactos ambientales que genera su actividad en su entorno. Buscamos constantemente hacer compatible y sostenible nuestra actividad.
En todas las reparaciones y rectificados de componentes, recambios y motores, se cumple estrictamente la normativa medioambiental vigente. Y no solamente nos limitamos a la correcta gestión de los residuos por ley, sino que con el apoyo y seguimiento de la ISO14001, involucramos a todos los ámbitos de la organización, para que nuestra empresa sea sostenible y compatible con el medio ambiente y el entorno social.
Realizamos en nuestro ámbito de trabajo una labor medioambiental importante, descontaminando los motores usados, reutilizando y rectificando los componentes estructurales en buen estado, y otorgamos una 2ª vida útil al motor, evitando procesos de gestión de residuos, la extracción y uso de materias primas, y la generación de contaminación inherente en cualquier proceso de fabricación de un motor o equipo nuevo.
Re-introducimos en la cadena de montaje piezas y componentes estructurales, verificados uno a uno y en perfecto estado, que pueden suponer un ahorro importante de hasta un 70% respecto al recambio nuevo, lo que nos coloca como la opción más económica del mercado en las mismas condiciones de garantía y prestaciones que un motor del fabricante.
Por todo ello, creemos que adquiriendo un bien o servicio de RENOVA MOTOR, S.L, también contribuye al sostenimiento y al cuidado de nuestro entorno.